Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Dinámica epistémico-participat...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Matos Hernández, Eneida Catalina
Otros Autores: Cruz Rizo, Lorna
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Currículo
Universidad
  • Existencias
  • Descripción
  • Tabla de Contenidos
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Ejemplares similares

  • Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
  • Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
  • Informe final del seminario multinacional de currículum
  • Investigación y desarrollo del curriculum
    por: Stenhouse, Lawrence
  • Programación y evaluación de la enseñanza: problemas y sugerencias didácticas

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes