Saltar ao contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Todos os campos
Title
Autor
Subject
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Tag
Buscar
Avanzado
Dinámica epistémico-participat...
Citar
Text this
Enviar este rexistro por email
Imprimir
Exportar rexistro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Permanent link
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Matos Hernández, Eneida Catalina
Outros autores:
Cruz Rizo, Lorna
Formato:
Libro
Idioma:
Spanish
Subjects:
Currículo
Universidad
Existencias
Descripción
Table of Contents
Títulos similares
Staff View
Títulos similares
Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
Informe final del seminario multinacional de currículum
Investigación y desarrollo del curriculum
por: Stenhouse, Lawrence
Programación y evaluación de la enseñanza: problemas y sugerencias didácticas