Salta al contenuto
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lingua
EBSCO Discovery Service
Tutti i Campi
Titolo
Autore
Soggetto
Collocazione
ISBN/ISSN
Tag
Cerca
Avanzata
Dinámica epistémico-participat...
Citazione
Invia SMS
Invia email
Stampa
Esporta il record
Esporta a RefWorks
Esporta a EndNoteWeb
Esporta a EndNote
PLink permanente
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.
Dettagli Bibliografici
Autore principale:
Matos Hernández, Eneida Catalina
Altri autori:
Cruz Rizo, Lorna
Natura:
Libro
Lingua:
Spanish
Soggetti:
Currículo
Universidad
Posseduto
Descrizione
Sommario
Documenti analoghi
MARC21
Documenti analoghi
Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
Informe final del seminario multinacional de currículum
Investigación y desarrollo del curriculum
di: Stenhouse, Lawrence
Programación y evaluación de la enseñanza: problemas y sugerencias didácticas