Przejdź do treści
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Wyszukiwanie zaawansowane
  • Dinámica epistémico-participat...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Opis bibliograficzny
1. autor: Matos Hernández, Eneida Catalina
Kolejni autorzy: Cruz Rizo, Lorna
Format: Książka
Język:Spanish
Hasła przedmiotowe:
Currículo
Universidad
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Spis treści
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Podobne zapisy

  • Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
  • Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
  • Informe final del seminario multinacional de currículum
  • Investigación y desarrollo del curriculum
    od: Stenhouse, Lawrence
  • Programación y evaluación de la enseñanza: problemas y sugerencias didácticas

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania