Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Dinámica epistémico-participat...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Matos Hernández, Eneida Catalina
Outros Autores: Cruz Rizo, Lorna
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Currículo
Universidad
  • Exemplares
  • Descrição
  • Sumário
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Registos relacionados

  • Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
  • Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
  • Informe final del seminario multinacional de currículum
  • Investigación y desarrollo del curriculum
    Por: Stenhouse, Lawrence
  • Programación y evaluación de la enseñanza: problemas y sugerencias didácticas

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs