Escenarios didácticos y planes de acción: secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales
El libro está estructurado en torno a un conjunto de unidades, proyectos y secuencias de enseñanza diseñadas por la autora en su práctica como docente de salas de niños de 4 y 5 años. Se suceden relatos detallados de cada una de las propuestas, en las que se abordan contenidos y problemáticas variad...
Autor principal: | Waidler, Liliana |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
coleção: | 0 a 5 La educación en los primeros años
|
Assuntos: |
Registros relacionados
- Niños pequeños en acción: manual para educadores
-
Para trabajar con niños y niñas: guía /
por: Loayza, Madeleine
Publicado em: (1998) -
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad en el jardín de infantes: pensamiento divergente, integración cultural y escuela creativa
por: Burgos, Noemí E. -
Guía para el desarrollo de la planeación por competencias en la educación preescolar /
por: García Fraile, Juan Antonio
Publicado em: (2018) - Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia