Evaluar desde el comienzo: los aprendizajes, las propuestas, la institución

a evaluación en la educación infantil ha estado tradicionalmente ligada a informes o registros narrativos en los que se vuelca información sobre los logros de los niños. La dificultad de esos mecanismos radica, entonces, en poder determinar qué es aquello que se ha aprendido en la institución, y qué...

全面介紹

書目詳細資料
其他作者: Itkin, Silvia N. (coordinadora)
格式: 工具包
語言:Spanish
版:1a ed.
叢編:0 a 5. La Educación en los Primeros Años no. 59
主題:
實物特徵
總結:a evaluación en la educación infantil ha estado tradicionalmente ligada a informes o registros narrativos en los que se vuelca información sobre los logros de los niños. La dificultad de esos mecanismos radica, entonces, en poder determinar qué es aquello que se ha aprendido en la institución, y qué es lo que tiene que ver con momentos evolutivos y no con la enseñanza sistemática. Por otra parte, es claro que la manera en que se evalúa y las decisiones que se toman en consecuencia están fuertemente ligadas a las concepciones pedagógicas que subyacen a la elección de las formas e instrumentos de evaluación.
實物描述:92 páginas: ilu 26 cm
參考書目:incl. ref.
ISBN:978-987-538-117-9