|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063521.0 |
008 |
006021|2007 ag |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 978-987-538-117-9
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.144
|
245 |
|
|
|a Evaluar desde el comienzo: los aprendizajes, las propuestas, la institución
|c Elisa Spakowsky, Karin Wiedmer, Claudia Turri, Gisela Barros, Clotilde Juárez-Hernández, M. Victoria Peralta, Claudia Quintana, Daniel Brailovsky. Coordinadora SIlvia N. Itkin
|h imp
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|b 1a reimpresión
|
264 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Ediciones Novedades Educativas
|c 2007
|
300 |
|
|
|a 92 páginas:
|b ilu
|c 26 cm
|
490 |
|
|
|a 0 a 5. La Educación en los Primeros Años
|v no. 59
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a La problemática de la evaluación en el nivel inicial. Un campo en constante revisión. Elida Spakowsky -- Puntos de partida para pensar la evaluación. Claudia Quintana y Karin Wiedemer -- Pensar la evaluación como sostén y ayuda. Una conceptualización para el nivel inicial. Claudia Turri -- Desarmando la "máquina inperfecta". Herramientas de evaluación e investigación en el nivel inicial. Daniel Brailovsky -- La mirada del director sobre la evaluación. Gisela Barros -- Hacia un nuevo paradigma de la evaluación de la calidad de la educación preescolar en México. Clotilde Juárez-Hernández y otros --Para una pedagogía de párvulos del siglo XXI. Una evaluación de mejor calidad . M. Victoria Peralta E.
|
520 |
3 |
|
|a a evaluación en la educación infantil ha estado tradicionalmente ligada a informes o registros narrativos en los que se vuelca información sobre los logros de los niños. La dificultad de esos mecanismos radica, entonces, en poder determinar qué es aquello que se ha aprendido en la institución, y qué es lo que tiene que ver con momentos evolutivos y no con la enseñanza sistemática. Por otra parte, es claro que la manera en que se evalúa y las decisiones que se toman en consecuencia están fuertemente ligadas a las concepciones pedagógicas que subyacen a la elección de las formas e instrumentos de evaluación.
|
650 |
|
0 |
|a Educación inicial
|9 60585
|
650 |
|
0 |
|a Planificación
|9 825
|
650 |
|
|
|a Organizacion escolar
|9 30696
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
700 |
1 |
|
|a Itkin, Silvia N.
|e coordinadora
|9 185447
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec
|0 2
|
999 |
|
|
|c 149694
|d 149694
|