Evaluar desde el comienzo: los aprendizajes, las propuestas, la institución
a evaluación en la educación infantil ha estado tradicionalmente ligada a informes o registros narrativos en los que se vuelca información sobre los logros de los niños. La dificultad de esos mecanismos radica, entonces, en poder determinar qué es aquello que se ha aprendido en la institución, y qué...
Altres autors: | Itkin, Silvia N. (coordinadora) |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Edició: | 1a ed. |
Col·lecció: | 0 a 5. La Educación en los Primeros Años
no. 59 |
Matèries: |
Ítems similars
- Currículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil (3 a 5 años): planificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje
- La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes a través de secuencias didácticas
- Organización escolar, profesión docente y entorno comunitario
-
La Micropolítica de la escuela: hacia una teoría de la organización escolar
per: Ball, Stephen J. -
La centralidad del juego en la educación inicial: diferentes modalidades lúdicas /
per: Dente, Liliana
Publicat: (2018)