|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224633.0 |
008 |
161213b2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 149700
|d 149700
|
020 |
|
|
|a 978-987-591-379-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|
245 |
|
3 |
|a La enseñanza de la psicología en las ciencias de la educación
|c Susana C. Cambursano y Silvia A. Andrada
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
264 |
|
|
|a Córdoba
|b Brujas
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 273 páginas:
|c 25 cm
|b ilu
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este texto intenta recoger el estado actual del conocimiento La obra persigue como propósito primordial la incorporación de los alumnos a la disciplina psicológica de modo abarcativo y profundo. Constituye un material de trabajo, estudio y orientación que utiliza un proyecto metodológico asociado a un recorrido teórico. El estilo empleado, es claro y comprensible junto a un manejo terminológico apropiado. Por ello resulta de utilidad para un público de investigadores, profesionales y básicamente motor de interés para los alumnos de Ciencias de la Educación en lo referido a intersecciones y convergencias disciplinares. Ha sido proyectado para su consulta por alumnos de profesorados y/o licenciaturas de nivel Superior universitario y no universitario. Asimismo, redactado de modo sencillo y didáctico, posibilita su inclusión como material bibliográfico en una propuesta pedagógica semipresencial. Por lo expuesto tiene un claro propósito docente y sus destinatarios son los alumnos pero no nos olvidamos de nuestros colegas docentes que puede encontrar en este texto una orientación o herramientas de utilidad en su desempeño académico.
|
700 |
1 |
|
|a Cambursano, Susana C.
|9 185480
|
700 |
1 |
|
|a Andrada, Silvia A.
|9 185481
|
942 |
|
|
|c BK
|z lucia.mora@ucuenca.edu.ec
|0 9
|2 ddc
|