El DirCom hoy: dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía

Hoy, cuando todo el personal directivo, inversor, líder de opinión, empleado, o la propia Administración Pública están atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los Vínculos. El reto es innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles, siempre...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Costa, Joan. 1926-
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:3a ed.
Series:Joan Costa
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a22000007i 4500
003 Ucuenca
005 20230308224644.0
007 ta
008 161220s2012 sp aaaagr|||| 001 0 spard
999 |c 149772  |d 149772 
020 |a 978-84-612-6816-0 
040 |b spa  |a UCuenca-CDRJBV  |e rda  |c UCuenca 
041 0 |a spa 
082 0 |a 302.23 
100 1 |a Costa, Joan.  |d 1926-  |9 264257 
245 |a El DirCom hoy: dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía  |c Joan costa  |h imp 
250 |a 3a ed. 
264 |a Barcelona  |b Costa Punto Com Editor  |c 2012 
300 |a 182 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
490 |a Joan Costa  |n no. 4 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Hoy, cuando todo el personal directivo, inversor, líder de opinión, empleado, o la propia Administración Pública están atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los Vínculos. El reto es innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles, siempre sobre los pilares imprescindibles de la comunicación, las relaciones, la cooperación, el compromiso y la tecnología. Y en este contexto el DirCom se reafirma cada vez más como la nueva figura en alza. 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
653 |a . 
942 |c CR  |z lucia.mora@ucuenca.edu.ec  |0 1  |2 ddc