Master DirCom: los profesores tienen la palabra

Nadie mejor que los propios profesores para hablar del Master Internacional DirCom on-line que ellos mismos dictan. Se trata en esta obra de la Comunicación integrada al DirCom, la investigación y la Auditoría Global de la Imagen, el pensamiento estratégico y la construcción y medición de la imagen,...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Costa, Joan. 1926- (Editor)
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:1a ed.
Series:Joan Costa
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230308224644.0
008 161220b2005 bo ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 149773  |d 149773 
020 |a 99905-0-814-3 
040 0 |b spa  |a UCuenca-CDRJBV  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 302.23 
245 |a Master DirCom: los profesores tienen la palabra  |c editor Joan Costa  |h imp 
250 |a 1a ed. 
264 |a La Paz  |b Design Grupo Editorial  |c 2005 
300 |a 246 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
490 |a Joan Costa 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Nadie mejor que los propios profesores para hablar del Master Internacional DirCom on-line que ellos mismos dictan. Se trata en esta obra de la Comunicación integrada al DirCom, la investigación y la Auditoría Global de la Imagen, el pensamiento estratégico y la construcción y medición de la imagen, la concepción y gestión de la Identidad y la Marca, la comunicación de Marketing y en Internet, la comunicación de crisis, la Ética y el compromiso social, la Cultura y la Comunicación interna, el Plan Estratégico de Comunicación. 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
700 1 |a Costa, Joan.  |d 1926-  |e editor  |9 264257 
942 |c CR  |z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec  |2 ddc