El paradigma DirCom: el nuevo mapa del mundo de la comunicación y el management estratégico global

El paradigma DirCom “El nuevo mapa del planeta de la comunicación y el management estratégico global”, Costa, Joan , El gran protagonista del reciente Primer Congreso DirCom Iberoamericano, de Quito (Ecuador) ha sido el paradigma DirCom. Una respuesta precisa al nuevo Mapa del Planeta de la Comunic...

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Costa, Joan. 1926-
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Izdaja:1a ed.
Teme:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230308224644.0
008 161220b2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 149775  |d 149775 
020 |a 978-84-606-8088-8 
040 |b spa  |a UCuenca-CDRJBV  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |a 302.23 
100 1 |a Costa, Joan.  |d 1926-  |9 264257 
245 3 |a El paradigma DirCom: el nuevo mapa del mundo de la comunicación y el management estratégico global  |c Joan Costa  |h imp 
250 |a 1a ed. 
264 |a Barcelona  |b Joan Costa Institute  |c 2015 
300 |a 114 páginas:  |b dia  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a El origen del DirCom y el cambio de ciclo -- Hacia el paradigma DirCom -- El paradigma DirCom: puntos de partida universalizar el modelo DirCom -- Recuperar la sociología -- Del paradigma al sistema DirCom -- Simplicidad-- Herramientas para pensar y para comunicar -- Complejidad-Simplicidad -- Integrar. 
520 3 |a El paradigma DirCom “El nuevo mapa del planeta de la comunicación y el management estratégico global”, Costa, Joan , El gran protagonista del reciente Primer Congreso DirCom Iberoamericano, de Quito (Ecuador) ha sido el paradigma DirCom. Una respuesta precisa al nuevo Mapa del Planeta de la Comunicación que se está configurando, y que no ha sido advertido por los especialistas en management. ‘El paradigma DirCom es una doctrina y una solución al mismo tiempo’ -asevera Joan Costa-. ‘Es la matriz de valores que he construido con las 6 metodologías científicas esenciales más la experiencia de largos años en administración estratégica como asesor corporativo’. El objetivo del paradigma DirCom es aportar los conocimientos y habilidades para la F.páginas: a los responsables de alto nivel de los colectivos que surgen de manera fuerte en el nuevo Mapa del Planeta de la Comunicación. Estos son: las instituciones públicas de Gobierno, los poderes y fuerzas del Estado, las administraciones territoriales, partidos, sindicatos, cooperativas, ideas sociales, civiles, culturales, ecologistas y humanitarias, y las organizaciones no gubernativos. En este contexto de necesidades de profesionalización en comunicación estratégica, Joan Costa acepta la labor de aportar a los diferentes colectivos emergentes al nuevo Mapa los programas formativos concretos para sus necesidades particulares. Puesto que está claro que los métodos tradicionales del management empresarial y de negocios no son aplicables a las estructuras ni a los objetivos de los colectivos emergentes a la comunicación estratégica. 
650 0 |a Interacción social  |9 9059 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
650 0 |9 16379  |a Ciencia de la comunicacion 
650 0 |9 61277  |a Estrategias de la comunicacion 
942 |c BK  |z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec  |2 ddc