|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224645.0 |
008 |
161220b2010 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 149780
|d 149780
|
020 |
|
|
|a 978-84-614-3476-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-CDRJBV
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 302.23
|
245 |
|
3 |
|a La comunicación: 10 voces esenciales
|c Editor Joan Costa. Autores, Abraham Moles, Vilém Flusser, Gillo Dorfles, José Luis Aranguren y otros
|h imp
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Costa Punto Com
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 199 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
490 |
|
|
|a Joan Costa
|n no. 5
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a El filósofo de la comunicación -- Análisis sistémico de la sociedad como máquina -- Civilización de la imagen -- La identidad corporativa tetradimensional en el diseño televisivo -- Libertad, símbolos y comunicación -- La violencia de los medios -- Los sistemas de comunicación.
|
520 |
3 |
|
|a Los principales fundadores y divulgadores de la ciencia de la comunicación y de la información, de la imagen pública, la semiótica, la sociología y del estudios de los medios tecnológicos de difusión se reúnen excepcionalmente en esta obra antológica. Los 17 ensayos seleccionados aquí ya forman parte del ADN cultural de nuestra sociedad del conocimiento. Sus ideas están ya inscritas, no sólo en el corpus teórico global contemporáneo, sino también en la praxis del DirCom, la estrategia y la gestión de las comunicaciones empresariales e institucionales.
|
650 |
|
0 |
|a Interacción social
|9 9059
|
650 |
|
0 |
|a Medios de comunicación
|9 1132
|
650 |
|
0 |
|a Sistemas de comunicación
|9 35286
|
650 |
|
0 |
|9 186108
|a Diseño televisivo
|
700 |
1 |
|
|a Costa, Joan.
|d 1926-
|e editor
|9 264257
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec
|