El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración

Bibliographic Details
Main Author: Aljure Saab, Andrés
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230308224645.0
008 161220b2015 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 149782  |d 149782 
020 |a 978-958-12-0364-2 
040 |b spa  |a UCuenca-CDRJBV  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 302.23 
100 1 |a Aljure Saab, Andrés.  |9 186109 
245 3 |a El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración  |c Andrés Aljure Saab  |h imp 
264 |a Bogotá  |b Universidad de La Sabana  |c 2015 
300 |a 263 páginas:  |b ilu  |c 23.5 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
490 |a Comunicación  |n no. 362 
504 |a incl. ref. 
505 3 |a Contiene: Fundamentos y contextualización para realizar un plan estratégico de comunicación (PEC). Planificación estratégica. Comunicación organizacional. Etapas 4 y 5: la identificación de los públicos y la definición de los mensajes. Etapa 6: el plan de acción. Etapa 7: la definición de indicadores. Caso de aplicación de la metodología de un PEC y herramientas. Caso PEC-Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. 
650 0 |a Comportamiento social  |9 7822 
650 7 |a Gestión de la información  |9 68426 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
942 |z lucia.mora@ucuenca.edu.ec  |0 2  |2 ddc  |c CR