Identidad televisiva en 4D S /
Este libro de Joan Costa es particularmente considerable -incluso diría indispensable para todos aquellos que quieren tener las ideas claras sobre la situación actual del diseño gráfico y del diseño gráfico televisivo” Gillo Dorfles Joan Costa muestra en este nuevo trabajo que diseñar para TV es di...
Autor principal: | Costa, Joan. 1926- (autor) |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
Barcelona:
Design Grupo Editorial,
2005.
|
Col·lecció: | Joan Costa
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Diseño de logotipos 4
per: Simmons, Christopher -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
per: Limón Peña, Moisés -
Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo
per: Ortiz Moreno, Maricela -
Diseño interior aplicado al espacio comercial BURGUERLINK
per: Contreras Chacho, Sonia Magali - Investigación de la imagen corporativa de la empresa ETAPA en el área urbana del cantón Cuenca, 2001