Identidad televisiva en 4D S /
Este libro de Joan Costa es particularmente considerable -incluso diría indispensable para todos aquellos que quieren tener las ideas claras sobre la situación actual del diseño gráfico y del diseño gráfico televisivo” Gillo Dorfles Joan Costa muestra en este nuevo trabajo que diseñar para TV es di...
Huvudupphovsman: | Costa, Joan. 1926- (autor) |
---|---|
Materialtyp: | Materialpaket |
Språk: | Spanish |
Publicerad: |
Barcelona:
Design Grupo Editorial,
2005.
|
Serie: | Joan Costa
|
Ämnen: |
Liknande verk
-
Diseño de logotipos 4
av: Simmons, Christopher -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
av: Limón Peña, Moisés -
Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo
av: Ortiz Moreno, Maricela -
Diseño interior aplicado al espacio comercial BURGUERLINK
av: Contreras Chacho, Sonia Magali - Investigación de la imagen corporativa de la empresa ETAPA en el área urbana del cantón Cuenca, 2001