Identidad televisiva en 4D S /
Este libro de Joan Costa es particularmente considerable -incluso diría indispensable para todos aquellos que quieren tener las ideas claras sobre la situación actual del diseño gráfico y del diseño gráfico televisivo” Gillo Dorfles Joan Costa muestra en este nuevo trabajo que diseñar para TV es di...
Yazar: | Costa, Joan. 1926- (autor) |
---|---|
Materyal Türü: | Set |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Barcelona:
Design Grupo Editorial,
2005.
|
Seri Bilgileri: | Joan Costa
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Diseño de logotipos 4
Yazar:: Simmons, Christopher -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
Yazar:: Limón Peña, Moisés -
Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo
Yazar:: Ortiz Moreno, Maricela -
Diseño interior aplicado al espacio comercial BURGUERLINK
Yazar:: Contreras Chacho, Sonia Magali - Investigación de la imagen corporativa de la empresa ETAPA en el área urbana del cantón Cuenca, 2001