Identidad televisiva en 4D S /
Este libro de Joan Costa es particularmente considerable -incluso diría indispensable para todos aquellos que quieren tener las ideas claras sobre la situación actual del diseño gráfico y del diseño gráfico televisivo” Gillo Dorfles Joan Costa muestra en este nuevo trabajo que diseñar para TV es di...
主要作者: | Costa, Joan. 1926- (autor) |
---|---|
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
出版: |
Barcelona:
Design Grupo Editorial,
2005.
|
叢編: | Joan Costa
|
主題: |
相似書籍
-
Diseño de logotipos 4
由: Simmons, Christopher -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
由: Limón Peña, Moisés -
Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo
由: Ortiz Moreno, Maricela -
Diseño interior aplicado al espacio comercial BURGUERLINK
由: Contreras Chacho, Sonia Magali - Investigación de la imagen corporativa de la empresa ETAPA en el área urbana del cantón Cuenca, 2001