El ADN del DirCom: origen, necesidad expansión y futuro de la Dirección de Comunicación.

El Director de Comunicación es hasta hoy la figura poco o mal conocida. Comprender el DirCom es comprender la nueva dimensión del Management del conocimiento y de la creación de valor. Y es descubrir en él los signos de futuro de las empresas y de las organizaciones

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Costa, Joan. 1926-
פורמט: ערכה
שפה:Spanish
מהדורה:1a ed.
סדרה:Joan Costa
נושאים:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 4500
003 Ucuenca
005 20230308224646.0
008 161220b2010 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 149785  |d 149785 
020 |a 978-84-615-0260-8 
040 |b spa  |a UCuenca-CDRJBV  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 302.23 
100 1 |a Costa, Joan.  |d 1926-  |9 264257 
245 3 |a El ADN del DirCom: origen, necesidad expansión y futuro de la Dirección de Comunicación.  |c Joan Costa  |h imp 
250 |a 1a ed. 
264 |a Barcelona  |b Costa Punto Com  |c 2011 
300 |a 147 páginas:  |b gra  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
490 |a Joan Costa  |n no. 6 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Industrialismo :la invención de la empresa -- El big bang del siglo XXI -- Emergencia, expansión y futuro del Dircom. 
520 3 |a El Director de Comunicación es hasta hoy la figura poco o mal conocida. Comprender el DirCom es comprender la nueva dimensión del Management del conocimiento y de la creación de valor. Y es descubrir en él los signos de futuro de las empresas y de las organizaciones 
650 0 |a Interacción social  |9 9059 
650 0 |a Comportamiento social  |9 7822 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
942 |2 ddc  |c CR  |z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec