Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca

A parte de ser centro de negocio, factor económico y "capital de la empresa", las marcas son, para Joan Costa, "organismos, seres vivos y respirantes". A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenóme...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Costa, Joan. 1926-
مؤلفون آخرون: Bosovsky, Guillermo, Fontvila, Ignasi, Rabadán, Alberto, Culleré, Albert
التنسيق: عدة
اللغة:Spanish
الطبعة:1a ed.
سلاسل:Joan Costa
الموضوعات:

MARC

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250 |a 1a ed. 
264 |a Barcelona  |b Costa Punto Com Editor  |c 2013 
300 |a 135 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
490 |a Joan Costa  |n no. 7 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a A parte de ser centro de negocio, factor económico y "capital de la empresa", las marcas son, para Joan Costa, "organismos, seres vivos y respirantes". A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenómeno marcario y buscan comprender la estructura invisible e indivisible de la marca. Lo que no es evidente, pero es. Lo que hay de general, permanente y universal en el fondo de las grandes marcas y todas ellas comparten: una estructura profunda, a partir de la cual surgirá la idea que proporcionará la imagen y mensaje posteriores. 
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700 1 |9 186114  |a Bosovsky, Guillermo 
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700 1 |a Culleré, Albert  |9 224515 
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