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LEADER |
00000nac a22000007a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224646.0 |
008 |
161220b2013 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
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|a 978-84-616-2835-3
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040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a es
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082 |
0 |
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|a 302.23
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100 |
1 |
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|a Costa, Joan.
|d 1926-
|9 264257
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245 |
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4 |
|a Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
|c Joan Costa, Guillermo Bosovsky, Ignasi Fontvila y otros
|h imp
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250 |
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|a 1a ed.
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264 |
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|a Barcelona
|b Costa Punto Com Editor
|c 2013
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300 |
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|a 135 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
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490 |
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|a Joan Costa
|n no. 7
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a A parte de ser centro de negocio, factor económico y "capital de la empresa", las marcas son, para Joan Costa, "organismos, seres vivos y respirantes". A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenómeno marcario y buscan comprender la estructura invisible e indivisible de la marca. Lo que no es evidente, pero es. Lo que hay de general, permanente y universal en el fondo de las grandes marcas y todas ellas comparten: una estructura profunda, a partir de la cual surgirá la idea que proporcionará la imagen y mensaje posteriores.
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650 |
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0 |
|9 55821
|a Marca
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650 |
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0 |
|a Comunicación
|9 328
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700 |
1 |
|
|9 186114
|a Bosovsky, Guillermo
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700 |
1 |
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|9 186115
|a Fontvila, Ignasi
|
700 |
1 |
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|a Rabadán, Alberto
|9 224514
|
700 |
1 |
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|a Culleré, Albert
|9 224515
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942 |
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|c CR
|z lucia.mora@ucuenca.edu.ec
|2 ddc
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999 |
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|c 149787
|d 149787
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