Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
A parte de ser centro de negocio, factor económico y "capital de la empresa", las marcas son, para Joan Costa, "organismos, seres vivos y respirantes". A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenóme...
Main Author: | Costa, Joan. 1926- |
---|---|
Other Authors: | Bosovsky, Guillermo, Fontvila, Ignasi, Rabadán, Alberto, Culleré, Albert |
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Edition: | 1a ed. |
Series: | Joan Costa
|
Subjects: |
Similar Items
-
BrandyBranding
by: Minguet, Josep María -
Administración estratégica de marca Branding
by: Keller, Kevin Lane 1956 -
Motion graphics design. La dirección creativa en branding de TV
by: Brarda, María Cecilia -
Análisis de la marca cemuart y desarrollo de una propuesta de rediseño de la misma
by: Arévalo García, Galo Paúl -
Qué es el branding
by: Healey, Matthew