todas las sombras que el ojo acepta

El autor pretende dar a conocer y resaltar la originalidad de la pintura hispanoamericana basada en la hibridación entre los imaginarios locales y la cultura implantada. "Pintura en América Hispánica" está dividido en tres tomos, el tercer tomo se ocupa enteramente del siglo XX. En esta ép...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Calvo, Carmen
Format: Kit
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
001 12463146
003 Ucuenca
005 20230308224712.0
008 014121|2014 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-695-9312-7 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 709.05 
100 1 |a Calvo, Carmen  |9 187202 
245 |a todas las sombras que el ojo acepta  |c Carmen Calvo  |h imp 
264 |a Madrid  |b CEART / LA FÁBRICA  |c 2014 
300 |a 197 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El autor pretende dar a conocer y resaltar la originalidad de la pintura hispanoamericana basada en la hibridación entre los imaginarios locales y la cultura implantada. "Pintura en América Hispánica" está dividido en tres tomos, el tercer tomo se ocupa enteramente del siglo XX. En esta época se asimilan las tendencias internacionales modernas y surgen reacciones antiacadémicas. El muralismo mexicano estableció una clara ruptura con el modernismo 
650 |a Todas las sombras que el ojo acepta  |9 187203 
650 |a No es lo que parece  |9 187204 
650 |a Una arqueología de lo imaginario  |9 187205 
852 |a UC-YANUNCAY  |c est_abierta  |f Donación  |k eduran  |l 1  |m General  |p 2017-01-04  |q 39.50  |r 2  |t 251196  |v art  |y 251196  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 709.05 
942
999 |c 149963  |d 149963