|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
001 |
12463109 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224740.0 |
008 |
170131b2012 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 150141
|d 150141
|
020 |
|
|
|a 978-84-15427-92-6
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 709.04
|
245 |
|
|
|a Laura Anderson Barbata: transcomunalidad, intervenciones y colaboraciones con comunidades de zanqueros New York, Trinidad y Tobago, Oaxaca.
|c Coordinadora Juan García de Oteyza, Traductor Jaime Blasco
|
264 |
|
|
|a Nueva York
|b Turner
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 229 páginas:
|b ilu
|c 34.5 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
520 |
3 |
|
|a La obra conjuga arte con acción comunitaria y constituye una plataforma de enriquecimiento mutuo que incita el intercambio estético y cultural a la vez que enaltece la belleza y el potencial de la expresión humana. Es un recuento ilustrado de la trayectoria de la artista y su trabajo con comunidades de zanqueros en Trinidad y Tobago, Nueva York y Oaxaca; además de dos deliciosas conversaciones que arrojan luz sobre su particular visión: «Adoro los zancos porque son la metáfora de una perspectiva más elevada. En cuanto se ponen los zancos y los trajes, es transformativo. Literalmente se elevan y la gente los ve hacia arriba. Es una metáfora realmente poderosa». A partir del 20 de julio, el Museo de la Ciudad presentará la exposición «Transcomunalidad» compuesta por trajes, zancos y esculturas, así como por documentación fotográfica y en video de los 10 años de trabajo que comprende este proyecto que, representa arte de calle y colectivo, más que individual, y arte de beneficio social con base en los valores de respeto y reciprocidad
|
650 |
|
|
|a Bellas artes
|9 1845
|
653 |
|
|
|a ARTE DE CALLE
|a ARTE COLECTIVO
|a ZANQUEROS
|a PERFORMANCE
|
700 |
|
|
|a García de Oteyza, Juan
|e Coordinador
|9 188249
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|2 ddc
|