Publicidad y propaganda

Cualquier persona, negocio o empresa que ofrezca un servicio o un producto necesita de la publicidad, en alguna medida. En palabras del autor, la publicidad es una forma de comunicación con el público para informarle o recordarle sobre ciertos bienes o servicios y persuadirlos para que los adquiera....

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Lesur, Luis (coordinador)
Format: Książka
Język:Spanish
Hasła przedmiotowe:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 12463122
003 Ucuenca
005 20230308224744.0
008 170201b2009 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-607-17-0087-20 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 |a 658.1 
100 |a Lesur, Luis  |e coordinador  |9 81314 
245 |a Publicidad y propaganda  |c Luis Lesur  |h imp 
264 |a México  |b Trillas  |c 2009 
300 |a 149. páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Cualquier persona, negocio o empresa que ofrezca un servicio o un producto necesita de la publicidad, en alguna medida. En palabras del autor, la publicidad es una forma de comunicación con el público para informarle o recordarle sobre ciertos bienes o servicios y persuadirlos para que los adquiera. Por su parte, la propaganda no tiene como objetivo vender productos, sino promover ideas, que pueden ser políticas, religiosas o de conciencia social. En ambos casos se emplean medios semejantes para influir en la conducta de las personas 
650 0 |9 1704  |a Publicidad 
650 0 |a Propaganda  |9 32799 
942 |c BK  |z jaime.terreros@ucuenca.edu.ec 
999 |c 150166  |d 150166