|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
001 |
12463122 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224744.0 |
008 |
170201b2009 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-607-17-0087-20
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.1
|
100 |
|
|
|a Lesur, Luis
|e coordinador
|9 81314
|
245 |
|
|
|a Publicidad y propaganda
|c Luis Lesur
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b Trillas
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 149. páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Cualquier persona, negocio o empresa que ofrezca un servicio o un producto necesita de la publicidad, en alguna medida. En palabras del autor, la publicidad es una forma de comunicación con el público para informarle o recordarle sobre ciertos bienes o servicios y persuadirlos para que los adquiera. Por su parte, la propaganda no tiene como objetivo vender productos, sino promover ideas, que pueden ser políticas, religiosas o de conciencia social. En ambos casos se emplean medios semejantes para influir en la conducta de las personas
|
650 |
|
0 |
|9 1704
|a Publicidad
|
650 |
|
0 |
|a Propaganda
|9 32799
|
942 |
|
|
|c BK
|z jaime.terreros@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 150166
|d 150166
|