|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224751.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 || |
007 |
ta |
008 |
170203t20142014sp ddddf |||| 001 ||spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-493-2984-5
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 707.4
|c 12463080
|
100 |
1 |
|
|9 188557
|a Reviriego, Carmen.
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El laberinto del arte:
|b el mercado del arte, su funcionamiento, sus reglas y principales figuras /
|c Carmen Reviriego, editor Nicanor Cardeñosa.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Paidós,
|c 2014.
|
264 |
|
4 |
|c ©2014
|
300 |
|
|
|a 254 páginas:
|b gra
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a ¿Por qué? El laberinto del arte? -- Realidad y futuro del mercado del arte-- Una visión global del mercado del arte -- España y latinoamérica -- Principales figuras: coleccionistas, asesores, Dealers y Galeristas, Casas de Subastas, Ferias de Artes y Bienales, Museos e Instituciones -- ¿Cómo se hace una colección de arte? -- ¿Qué valor tiene una obra de arte? Conservar y mantener una obra de arte -- Cómo asegurar una colección de arte -- ¿Por qué el arte es una buena inversión? -- El mercado del arte según sus protagonistas -- Eduardo Constantini -- Cristina Iglesias -- Guillermo Kuitca -- Patricia Phelps de Cisneros -- Jaume Plensa -- Marc Spiegler -- Carmen Thyssen -- Henry Wyndham.
|
520 |
3 |
|
|a Esta obra surge con el propósito de dar respuestas y acercar el mundo del arte a las personas que tengan inquietud por convertirse en coleccionistas a cualquier nivel o sientan, simplemente, la tentación de entender las claves de un mundo atractivo pero intimidante. Un paseo apasionante que lleva al lector desde el taller del artista hasta algunas de las grandes galerías y, desde las paredes de míticos coleccionistas, a las principales salas de subastas del mundo. ¿Cómo distinguir un artista de moda de otro perdurable? O ¿Qué hay detrás de algunas de las subastas históricas contadas en primera persona? Todas estas respuestas de la mano de sus protagonistas.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdjbv
|9 108678
|a Colecciones
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdjbv
|9 78073
|a Mercado del arte
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdjbv
|9 39935
|a Subastas
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 260555
|a Cardeñosa, Nicanor.
|e editor
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r rocío.campoverde@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 150202
|d 150202
|