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999 |
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|d 150386
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|a 978-84-252-2085-2
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|c UCuenca
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0 |
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|a 704.946
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100 |
1 |
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|a Frutiger, Adrian
|9 189268
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245 |
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|a Signos, símbolos, marcas, señales
|b Elementos, morfológicos, representación, significación
|c Adrian Frutiger
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264 |
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|a Barcelona
|b Gustavo Gili
|c 2005
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300 |
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|a 286 páginas:
|b gra
|c 24 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
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|a GG Diseño
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520 |
3 |
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|a Manual de referencia en el mundo del diseño, el arte y los estudios visuales, este libro constituye una de las obras más completas y accesibles que se han escrito sobre los signos. Adrian Frutiger nos adentra con rigor y maestría en su origen y sentido, su comportamiento y el arte de su producción. El relato comienza por examinar la naturaleza de los signos a partir de su reconocimiento y de aquellas constantes formales que, en sucesivas combinaciones, conforman los signos básicos. En la segunda parte Frutiger se centra en aquel tipo específico de signos que han servido para la fijación del lenguaje, y realiza un delicioso repaso histórico de los sistemas sígnicos que las principales culturas han desarrollado a lo largo del tiempo. Presta especial atención a la forma peculiar que este tipo de signos han tomado en función de los distintos materiales y técnicas de escritura, reproducción o impresión
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650 |
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|a Diseño
|9 218
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650 |
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|a Signo
|9 23137
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650 |
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4 |
|a Símbolos
|9 21967
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650 |
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|a Marcas
|9 1753
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942 |
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|c CR
|0 1
|2 ddc
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