Técnicas de servicio y atención al cliente

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demas en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles. Este libro pretende ser una pieza func...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: García Ortiz, Francisco, Gil Muela, Mario, García Ortiz, Pedro Pablo
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:1a ed.
Series:Hostelería y Turismo
Subjects:
Description
Summary:Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demas en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles. Este libro pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla mas de cerca.
Physical Description:ix, 177 páginas: ilu 30 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:84-9732-222-3