Técnicas de servicio y atención al cliente

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demas en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles. Este libro pretende ser una pieza func...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: García Ortiz, Francisco, Gil Muela, Mario, García Ortiz, Pedro Pablo
বিন্যাস: সজ্জা
ভাষা:Spanish
সংস্করন:1a ed.
মালা:Hostelería y Turismo
বিষয়গুলি:
সূচিপত্রের সারণি:
  • La restauración
  • Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos
  • La preparación del servicio
  • Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta
  • Operaciones de servicio
  • Planificación y desarrollo de servicios especiales.