|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230810062750.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
010042s1982 sp gr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 84-85630-45-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1
|c 117197
|
100 |
1 |
|
|9 192015
|a Cervera Espinosa, A.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Filosofía de la educación /
|c A. Cervera Espinosa y Juan Sáez Carreras.
|n Tomo 1
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Valencia:
|b NAU Llibres,
|c 1982.
|
300 |
|
|
|a 223 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Pragmatismo y educación: Dewey -- Antecedentes e influencias -- El método experimental -- Teoría instrumental de la verdad -- El desarrollo como objetivo -- La democracia como ideal -- El tema religioso -- Breve evaluación crítica -- La influencia pedagógica del existencialismo: Heidegger, Sartre -- ¿Quién es el hombre? -- El medio de la realización personal -- La conquista de si mismo -- Síntesis de ideas pedagógicas -- Breve evaluación crítica -- La filosofía analítica y la educación: Peters -- La concepción filosófica en el trctatus -- La concepción de la filosofía en las investigaciones lógicas -- La filosofía analítica -- El análisis terapéutico y la filosofía -- El análisis del lenguaje ordinario y la filosofía -- La filosofía de la educación personalista -- La filosofía estructuralista y la educación Lévi-Strauss -- A modo de conclusión: ¿filosofía de la educación o teoría de la educación?
|
650 |
1 |
7 |
|a Epistemología
|9 1263
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
4 |
|a Filosofía
|9 8018
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Sáez Carreras, Juan.
|9 106022
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|r 2
|t 1
|g 370.1
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 150816
|d 150816
|