Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación

A partir del análisis del contenido de veinte y cinco boletines institucionales de reconocidas empresas públicas y privadas de Medellín, se presentan los elementos regulares o constantes que hacen de esta publicación un escenario clave para la actuación del comunicador corporativo, en su propósito d...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Erakunde egilea: Universidad de Medellín
Formatua: Aldizkako argitalpena
Hizkuntza:Spanish
Gaiak:

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308224944.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 1692-2522 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.05  |b U48a 
110 2 |a Universidad de Medellín.  |9 184232 
245 |a Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación  |c Universidad de Medellín  |h imp 
264 |a Medellín  |b Universidad de Medellín  |c Julio-diciembre 2004 
300 |a 155 páginas:  |b ilu  |c 20.5 cm 
362 |a Vol. 3, no. 5 (julio-diciembre 2004) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a A partir del análisis del contenido de veinte y cinco boletines institucionales de reconocidas empresas públicas y privadas de Medellín, se presentan los elementos regulares o constantes que hacen de esta publicación un escenario clave para la actuación del comunicador corporativo, en su propósito de difundir la visión oficial, alinear a los públicos en torno de ésta y borrar las distancias entre las instancias directivas y los demás estamentos... 
650 1 |a Discurso de la informacion  |9 194846 
650 1 |a Control de informacion  |9 194847 
650 1 |a Revista anagramas  |9 194765 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c SER  |z vanessa.morales@ucuenca.edu.ec 
999 |c 150902  |d 150902