Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación

A partir de una conceptuación de o que significa la cultura escrita y su importancia en el sistema educativo durante la modernidad occidental, al artículo desarolla una hipñotesis en torno a la cirisis de la cultura escrita en nuestro medio y aporta las evidencias empíricas proporcionadas por una en...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad de Medellín
Format: Serial
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308224945.0
008 005093| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 1692-2522 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.05  |b U48a 
110 2 |a Universidad de Medellín.  |9 184232 
245 0 |a Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación  |c Universidad de Medellín  |h imp 
264 |a Medellín  |b Universidad de Medellín  |c Enero-Junio 2005 
300 |a 171 páginas:  |b tab  |c 20.5 cm 
362 |a Vol. 3, no. 6 (enero-junio 2005) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a A partir de una conceptuación de o que significa la cultura escrita y su importancia en el sistema educativo durante la modernidad occidental, al artículo desarolla una hipñotesis en torno a la cirisis de la cultura escrita en nuestro medio y aporta las evidencias empíricas proporcionadas por una encuesta aplicada a los 259 estudiantes que participaron de la investigación sobre "Escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad"... 
650 1 |a Revista anagramas  |9 194765 
650 1 4 |a Jóvenes  |9 150 
650 1 |a Cultura escrita  |9 28329 
650 1 |a Tecnocultura  |9 152939 
650 1 0 |a Correspondencia  |9 21720 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c SER  |z vanessa.morales@ucuenca.edu.ec 
999 |c 150903  |d 150903