Anagramas rumbos y sentidos de la comunicacion

Este artículo da cuenta de una reflexión en torno de las implicaciones que tiene el reconocimiento de la ralación entre interacción y lenguaje, en los modelos de análisis de la interacción en el aula. Para tal efecto, en un primer momento se explica brevemente de que modo las auotras comprenden la e...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Coauteur: Universidad de Medellín
Formaat: Serie
Taal:Spanish
Onderwerpen:

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308224945.0
008 006061| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 1692-2522 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.05  |b U48a 
110 2 |a Universidad de Medellín.  |9 184232 
245 |a Anagramas rumbos y sentidos de la comunicacion  |c Universidad de Medellín  |h imp 
264 |a Medellín  |b Universidad de Medellín  |c Julio-diciembre 2005 
300 |a 132 páginas:  |b ilu  |c 20.5 cm 
362 |a Vol. 4, no.7 (junio-diciembre de 2005) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este artículo da cuenta de una reflexión en torno de las implicaciones que tiene el reconocimiento de la ralación entre interacción y lenguaje, en los modelos de análisis de la interacción en el aula. Para tal efecto, en un primer momento se explica brevemente de que modo las auotras comprenden la enseñanza y el aprendizaje; posteriormente se caracteriza la interacción en el aula como una práctica social particular; enseguida, se pretende evidenciar la relación entre enseñanza, aprendizaje y lenguaje; en el cuarto momemnto se presenta una revisión histórica sobre los enqfoques de investigación centrados en este objeto de interés, seguida de una reflexión sobre algunas de las implicaciones derivadas de la toma de decisiones metodológicas... 
650 1 |a Revista anagramas  |9 194765 
650 1 |a Interaccion en aula  |9 194875 
650 1 |a Lenguaje  |9 144 
650 1 |a Practica social  |9 194876 
650 1 4 |a Investigación  |9 10521 
650 1 |a Discurso pedagogico  |9 194463 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c SER  |z vanessa.morales@ucuenca.edu.ec  |0 1 
999 |c 150904  |d 150904