Didáctica de la educación infantil /
Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Madrid:
Editorial Narcea,
2010.
|
Έκδοση: | Sexta edición. |
Σειρά: | Primeros pasos.
|
Θέματα: |
Πίνακας περιεχομένων:
- La educación infantil
- Características psicodidácticas de la edad infantil
- Un modleo integrador de la educación infantil
- Síntesis de las caracteristicas del niño de escuela infantil
- Función de la escuela infantil
- Concepto de educación infnatil
- Curriculum, programa y programación en la educación infantil
- Objetivos de la educación infantil
- Organización de los espacios de la clase
- Los contenidos.