Didáctica de la educación infantil /

Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Zabalza Beraza, Miguel Angel 1949- (autor)
Natura: Libro
Lingua:Spanish
Pubblicazione: Madrid: Editorial Narcea, 2010.
Edizione:Sexta edición.
Serie:Primeros pasos.
Soggetti:
Sommario:
  • La educación infantil
  • Características psicodidácticas de la edad infantil
  • Un modleo integrador de la educación infantil
  • Síntesis de las caracteristicas del niño de escuela infantil
  • Función de la escuela infantil
  • Concepto de educación infnatil
  • Curriculum, programa y programación en la educación infantil
  • Objetivos de la educación infantil
  • Organización de los espacios de la clase
  • Los contenidos.