Didáctica de la educación infantil /

Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Zabalza Beraza, Miguel Angel 1949- (autor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Madrid: Editorial Narcea, 2010.
Edisyon:Sexta edición.
Seri Bilgileri:Primeros pasos.
Konular:
İçindekiler:
  • La educación infantil
  • Características psicodidácticas de la edad infantil
  • Un modleo integrador de la educación infantil
  • Síntesis de las caracteristicas del niño de escuela infantil
  • Función de la escuela infantil
  • Concepto de educación infnatil
  • Curriculum, programa y programación en la educación infantil
  • Objetivos de la educación infantil
  • Organización de los espacios de la clase
  • Los contenidos.