Weiter zum Inhalt
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Erweitert
  • Diversidad y educación inclusi...
  • Zitieren
  • SMS versenden
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Persistenter Link
Diversidad y educación inclusiva: Enfoques metodológicos y estrategias para una enseñanza colaborativa

Diversidad y educación inclusiva: Enfoques metodológicos y estrategias para una enseñanza colaborativa

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Cardona Moltó, María Cristina
Format: Buch
Sprache:Spanish
Schlagworte:
Rendimiento escolar
Lectura enseñanza
Técnica de comunicación
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Inhaltsangabe
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Ähnliche Einträge

  • Enseñando a leer
    von: Milicic Muller, Neva
  • La querella de los métodos en la enseñanza de la lectura: sus fundamentos psicológicos y la renovación actual
    von: Braslavsky, Berta páginas: de
  • Pruebas de rendimiento académico y objetivos de la instrucción: manual para una enseñanza más precisa y efectiva
    von: Hurtado de Mendoza, María de los Angeles
  • Lecturas, familias y escuelas hacia una comunidad de lectores y escritores
    von: Actis, Beatriz
  • Transición del séptimo al octavo año de educación básica y su repercusión en el rendimiento académico

Suchoptionen

  • Suchhistorie
  • Erweiterte Suche

Weitere Suchoptionen

  • Katalog durchstöbern

Hilfe

  • Suchtipps
  • Fachauskunft der Bibliothek
  • Häufig gestellte Fragen