Przejdź do treści
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Wyszukiwanie zaawansowane
  • Diversidad y educación inclusi...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni
Diversidad y educación inclusiva: Enfoques metodológicos y estrategias para una enseñanza colaborativa

Diversidad y educación inclusiva: Enfoques metodológicos y estrategias para una enseñanza colaborativa

Opis bibliograficzny
1. autor: Cardona Moltó, María Cristina
Format: Książka
Język:Spanish
Hasła przedmiotowe:
Rendimiento escolar
Lectura enseñanza
Técnica de comunicación
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Spis treści
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Podobne zapisy

  • Enseñando a leer
    od: Milicic Muller, Neva
  • La querella de los métodos en la enseñanza de la lectura: sus fundamentos psicológicos y la renovación actual
    od: Braslavsky, Berta páginas: de
  • Pruebas de rendimiento académico y objetivos de la instrucción: manual para una enseñanza más precisa y efectiva
    od: Hurtado de Mendoza, María de los Angeles
  • Lecturas, familias y escuelas hacia una comunidad de lectores y escritores
    od: Actis, Beatriz
  • Transición del séptimo al octavo año de educación básica y su repercusión en el rendimiento académico

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania