Inclusión, discapacidad y educación: enfoque práctico desde las tecnologías emergentes /

El presente libro recoge de más 50 contribuciones de diversos autores de Argentina, Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Estos se organizan en tres partes: artículos científicos , posters y resúmenes de charlas magistrales., Los artículos científicos se organizan en seis temáticas que agrupan el trabajo...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Pesántez Avilés, Fernando (coordinador), Sánchez, Rafael (coordinador), Robles Bykbaev, Vladimir (coordinador), Ingavélez Guerra, Paola (coordinadora)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Publicado em: Quito: Abya Yala, Universidad Politécnica Salesiana, 2017.
Edição:Primera edición.
coleção:Área de Ciencia y Tecnología
Assuntos:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308225201.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 170707s2017 ec aaaafr|||| 001 0 spa a
999 |c 151699  |d 151699 
020 |a 978-9978-10-270-1 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.904 6  |c 29024775 
245 |a Inclusión, discapacidad y educación:   |b enfoque práctico desde las tecnologías emergentes /   |c Fernando Pesántez Avilés, Rafael Sánchez, Vladimir Robles Bykbaev y Paola Ingavélez Guerra, coordinadores. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Abya Yala, Universidad Politécnica Salesiana,   |c 2017. 
300 |a 634 páginas:   |c 22 cm  |b ilu 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Área de Ciencia y Tecnología 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Accesibilidad y usabilidad -- Desarrollo de software educativo y entornos virtuales de aprendizaje -- Estimulación multisensorial -- Inclusión de las TIC en la educación especial -- Los nuevos modelos de intermediación con TIC -- Metodología de aprendizaje apoyado con las TIC. 
520 3 |a El presente libro recoge de más 50 contribuciones de diversos autores de Argentina, Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Estos se organizan en tres partes: artículos científicos , posters y resúmenes de charlas magistrales., Los artículos científicos se organizan en seis temáticas que agrupan el trabajo de los autores considerando su contenido y objetivos: accesibilidad y uso, desarrollo de software educativo y entornos virtuales de aprendizaje, estimulación multisensorial, inclusión de las TIC en la educación especial, los nuevos modelos de intermediación con TIC y metodología de aprendizaje apoyado con las TIC. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Educación especial  |9 8402 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1981  |a Inclusión educativa 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Discapacidad  |9 21897 
700 1 |9 229597  |a Pesántez Avilés, Fernando.  |e coordinador 
700 1 |9 205506  |a Sánchez, Rafael  |e coordinador 
700 1 |9 110411  |a Robles Bykbaev, Vladimir.  |e coordinador 
700 1 |9 238918  |a Ingavélez Guerra, Paola.  |e coordinadora 
942 |c BK  |2 ddc  |z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec  |0 1