Inclusión, discapacidad y educación: enfoque práctico desde las tecnologías emergentes /
El presente libro recoge de más 50 contribuciones de diversos autores de Argentina, Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Estos se organizan en tres partes: artículos científicos , posters y resúmenes de charlas magistrales., Los artículos científicos se organizan en seis temáticas que agrupan el trabajo...
Altri autori: | Pesántez Avilés, Fernando (coordinador), Sánchez, Rafael (coordinador), Robles Bykbaev, Vladimir (coordinador), Ingavélez Guerra, Paola (coordinadora) |
---|---|
Natura: | Multimedia |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Quito:
Abya Yala, Universidad Politécnica Salesiana,
2017.
|
Edizione: | Primera edición. |
Serie: | Área de Ciencia y Tecnología
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Espectativas de la familia de los y las estudiantes de segundo y tercero de básica del Instituto Municipal de Educación Especial Sígsig sobre la inclusión educativa
di: Peralta Riera, Guadalupe Magdalena - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
di: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
di: Alvarado Crespo, Mónica Patricia - Atención primaria en discapacidades