Parkett : the parkett series with contemporary artists

Durante más de dos décadas Parkett ha presentado colaboraciones sin precedentes con importantes artistas contemporáneos contemporáneos, y ha emparejado su trabajo con discusiones de escritores y críticos estimados. El número 75 destaca a Kai Althoff, Glenn Brown y Dana Schutz. La cartera de Althoff...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: Schutz, Dana, Althoff, Kai, Brown, Glenn
বিন্যাস: সাময়িক পত্র
ভাষা:Spanish
English
বিষয়গুলি:

MARC

LEADER 00000nas a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20240118062606.0
008 170721b2005 sz ||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 02560917 
040 |b spa 
041 0 |a eng 
082 0 |a 709.220 5  |b P245p 
245 |a Parkett : the parkett series with contemporary artists  |c Dana Schutz, Kai Althoff, Glenn Brown  |h imp 
264 |a Zürich  |b Parkett  |c 2005 
300 |a 207 páginas:  |b ilu  |c 26 cm 
310 |a irre 
362 |a no.75 ( enero - 2005) 
520 3 |a Durante más de dos décadas Parkett ha presentado colaboraciones sin precedentes con importantes artistas contemporáneos contemporáneos, y ha emparejado su trabajo con discusiones de escritores y críticos estimados. El número 75 destaca a Kai Althoff, Glenn Brown y Dana Schutz. La cartera de Althoff incluye tanto pinturas eroticamente cargadas de hombres uniformados como ilustraciones inocentes de lápices de colores de "venida de la edad", trabajo sensual - a la vez homoerótico, punk y devocional - que irradia una luminosidad sombría. Luego están sus incómodas instalaciones de tamaño natural, que parecen ser hechas por algún tipo de titiritero borracho. El "maestro" Glenn Brown emplea una bolsa de técnicas de un hechicero para producir pinturas y esculturas retro-rococó, lo máximo posible intrincado, hipercompuesto, Y se traduce con el intenso detalle de un animador de ciencia ficción desatada. Sus paisajes de ensueño, plenamente realizados e inhabitables, reflejan el extraño mundo en el que todos vivimos. El virtuosismo y devoción pintoresca de Dana Schutz hacia el medio también miran hacia atrás en el tiempo, pero su exposición brillante, confesional es mucho del ahora. Sea el sujeto un cadáver disecado, un polluelo hippie aturdido, o su propio novio en la playa, el mundo pintado de Schutz, su "monstruo puré", es decadentemente radiante y extático, y también espantosamente macabro. Los contribuyentes del texto incluyen a Jordán Kantor, a los Viet Loers, a Oliver Koerner von Gustorf, a Jennifer Higgie, a Trevor Smith, a Jàrg Heiser, a Michael Lobel, a Daniel Baumann, a Rachel  
650 |a Parkett no.75  |9 219308 
650 4 |a Arte contemporáneo  |9 2517 
650 |9 2151  |a Arte moderno 
700 1 |9 206875  |a Schutz, Dana  
700 1 |a Althoff, Kai.  |9 206876 
700 1 |9 206877  |a Brown, Glenn  
942 |c SER  |z esthela.durán@ucuenca.edu.ec 
999 |c 151822  |d 151822