|
|
|
|
LEADER |
00000nab a22000007a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240112062711.0 |
008 |
171116b2017 ec ||||| |||| 00| 0 spa d |
022 |
|
|
|a 25287966.
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 705
|b B853ñ
|
100 |
1 |
|
|9 214070
|a Voto, Cristina
|
245 |
|
|
|a Semiótica y diseño: apuntes para una definición de edición en los productos audiovisuales digitales.
|c Cristina Voto
|h imp
|
264 |
|
|
|a Guayaquil
|b EDCOM
|c 2017
|
300 |
|
|
|a páginas: 63-76
|b ilu
|c 21.5 cm
|
310 |
|
|
|a sema
|
362 |
|
|
|a vol. 1 no. 2 (julio 2017)
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El objetivo de las siguientes páginas es presentar una conexión entre proyecto y forma lógica de la abducción, cual razonamiento eficaz para la solución de dinámicas y estrategias de diseño innovadoras, en el ámbito de la producción audiovisual en formato digital. En este sentido, a partir de una revisión de la teoría epistémica y cognoscitiva de Charles Sanders Peirce, se define la edición de video en tanto proyecto de montaje de un artefacto audiovisual digital. Según una propuesta que podríamos definir de proyectación icónica, se rescata la naturaleza cinética y activa de la forma lógica de la abducción, la cual puede ampliar las dinámicas y las potencialidades creativas por su capacidad de conectar aspectos inesperadamente relacionables.
|
650 |
|
7 |
|a Guión de cine
|9 28892
|
650 |
|
0 |
|9 27250
|a Poiesis
|
650 |
|
7 |
|a Abdomen
|9 73803
|
773 |
0 |
|
|0 152886
|9 142957
|d Guayaquil EDCOM 2017
|o 255955
|t Ñawi: arte,diseño,comunicación
|x 25287966
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c SERA
|z esthela.durán@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 152890
|d 152890
|