Intervenciones de la lengua vernácula en la tipografía popular y en la aplicación publicitaria de la marca de gaseosas “Tropical”
Las expresiones artísticas y culturales como la artesanía, la música, la gráfica urbana y la tipografía son parte del contexto de identidad propios de un lugar. Estos elementos pueden considerarse formas de comunicación popular que relacionan el lenguaje visual con estilos simbólicos del diseño urba...
अन्य लेखक: | Pilay, María de Lourdes, López, Mariam, Mieles, Yaeli |
---|---|
स्वरूप: | लेख |
भाषा: | Spanish |
विषय: |
समान संसाधन
- Ojo al aviso: una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicacion visual popular
-
Recopilación visual gráfica popular de la ciudad de Cuenca
द्वारा: Molina Ríos, Pedro José - Ojo al aviso una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicacion visual popular
-
Tipografía popular
द्वारा: Ojeda Calderón, Daniel
प्रकाशित: (2013) -
Vivienda vernácula, manera de pensar y vivir
द्वारा: Arias Guerra, Mayra, और अन्य
प्रकाशित: (2014)