Intervenciones de la lengua vernácula en la tipografía popular y en la aplicación publicitaria de la marca de gaseosas “Tropical”
Las expresiones artísticas y culturales como la artesanía, la música, la gráfica urbana y la tipografía son parte del contexto de identidad propios de un lugar. Estos elementos pueden considerarse formas de comunicación popular que relacionan el lenguaje visual con estilos simbólicos del diseño urba...
Beste egile batzuk: | Pilay, María de Lourdes, López, Mariam, Mieles, Yaeli |
---|---|
Formatua: | Artikulua |
Hizkuntza: | Spanish |
Gaiak: |
Antzeko izenburuak
- Ojo al aviso: una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicacion visual popular
-
Recopilación visual gráfica popular de la ciudad de Cuenca
nork: Molina Ríos, Pedro José - Ojo al aviso una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicacion visual popular
-
Tipografía popular
nork: Ojeda Calderón, Daniel
Argitaratua: (2013) -
Vivienda vernácula, manera de pensar y vivir
nork: Arias Guerra, Mayra, et al.
Argitaratua: (2014)