|
|
|
|
LEADER |
00000aas a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240403062718.0 |
008 |
003070|2002 sp |||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 1022-6508-X
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.5
|b O62r
|
245 |
|
0 |
|a Revista Iberoamericana de Educación
|c Roberto Martínez, director
|h imp
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b OEI
|c Mayo-Agosto del 2002
|
300 |
|
|
|a 258 páginas:
|c 24 cm
|
362 |
|
|
|a no. 29 (mayo-agosto 2002)
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Síntesis: El texto que presentamos está estructurado en dos partes. La primera trata de las funciones que se le atribuyen en nuestros días a la univesidad, y que emergen de los debates cada vez más frecuentes en torno al tema; entre ellas destacamos las que a nuestro juicio nos parecen más importantes y que deberían abordarse con prontitud. En la segunda parte subrayamos la necesidad de elaborar una propuesta de formación en valoes éticos para la educación superior en sociedades plurales, orientada a la creación de una ciudadanía interesada en profundizar los estilos de vida basados en valores democráticos y en construir una sociedad más equitativa. En ella planteamos un modelo de aprendizaje ético que tanto en su deimensión teórica como práctica, pretende dar respuestas y ofrecer pautas para la formación de valores en el mundo universitario.
|
650 |
|
4 |
|a Ética
|9 4776
|
650 |
1 |
|
|a Revista iberoamericana
|9 175157
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
700 |
1 |
|
|9 214135
|a Martínez, Roberto
|e director
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c SER
|
999 |
|
|
|c 152896
|d 152896
|