Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
La comunicación e interacción respetuosa y equitativa entre personas y grupos humanos con distintos cánones culturales favorece la integración y enriquece la convivencia humana. La acción afirmativa en la interculturalidad (o desde un enfoque intercultural) intenta introducir formas de trabajo que a...
Другие авторы: | Ruiz Lagier, Verónica (coordinadora), Lara Millán, Gloria (coordinadora) |
---|---|
Формат: | |
Язык: | Spanish |
Предметы: |
Схожие документы
- Educación superior en América Latina y El Caribe: sus estudiantes hoy
-
El proyecto educativo en el Ecuador y en latinoamerica
по: Romo Dávila, Carlos - Reunión técnica sobre mejoramiento de las estadísticas educativas: anexo situación de las estadística educativas en América Latina
- Reunión técnica sobre mejoramiento de las estadísticas educativas
-
Educación superior, pueblos indígenas e interculturalidad: la Escuela de Educación y Cultura Andina /
по: Quishpe Bolaños, Jorge Marcelo. 1973-
Опубликовано: (2019)