La educación superior y el advenimiento de la sociedad del conocimiento: equivalencias y diferencias en los discursos y políticas de transformación educativa en los ámbitos nacional e internacional

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Treviño Ronzón, Ernesto
Formato: Conxunto
Idioma:Spanish
Series:Investigaciones
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230308225519.0
008 171120b2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 152922  |d 152922 
020 |a 978-607-451-109-3 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 378.007 
100 1 |9 214483  |a Treviño Ronzón, Ernesto 
245 3 |a La educación superior y el advenimiento de la sociedad del conocimiento: equivalencias y diferencias en los discursos y políticas de transformación educativa en los ámbitos nacional e internacional  |c Ernesto Treviño Ronzón 
264 |a México  |b ANUIES  |c 2015 
300 |a 418 páginas:  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Investigaciones 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a La nominación de los cambios--- La educación superior en la sociedad del conocimiento como objeto de estudio-- Utopías tecnocientíficas de la sociedad y la educación-- Transformación de la educación superior según tres organizaciones internacionales--  
650 0 |9 102359  |a Sociedad del conocimiento 
942 |c CR  |z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec  |0 1  |2 ddc