Perfiles Educativos

Los modelos de investigación dicáctica se encuentran asignados históricamente; una revisión de los procesos elaborados desde el siglo XVII hasta nuestros días nos permite observar las caraterísticas que asumieron en sus formularios iniciales, las formas como se fueron adecuando a diversos momentos h...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Autónoma de México
Format: Serial
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20231108062601.0
008 005012|1998 mx |||||r|||||||||||spa||
022 |a 0185-2698 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 378.05  |b C386p 
245 |a Perfiles Educativos  |c Centro de Estudios sobre la Universidad, Universidad Autónoma de México  |h imp 
264 |a México  |b CESU  |c Enero-junio 1998 
300 |a 156 páginas:  |c 25.5 cm 
362 |a 3a época, vol. XX; no. 79-80 (enero junio 1998) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Los modelos de investigación dicáctica se encuentran asignados históricamente; una revisión de los procesos elaborados desde el siglo XVII hasta nuestros días nos permite observar las caraterísticas que asumieron en sus formularios iniciales, las formas como se fueron adecuando a diversos momentos históricos y la diversificación de desarrollos en nuestro siglo... 
650 |a Investigacion didactica  |9 213070 
650 |a Revista perfiles educativos  |9 176433 
710 2 |a Universidad Autónoma de México.   |g UNAM  |9 223770 
710 2 |a    |9 82 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c SER  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec 
999 |c 152930  |d 152930