Revista de educacao PUC-Campinas

El trabajo parte de una contextualización de las condiciones en que vive la sociedad postmoderna. Para esto se hace un análisis de aspectos económico-sociales y sociolingüísticos, para insertar en ese contexto lña problemática de la emnseñanza de lenguas. SAe combinan diferentes enfoques de interpre...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Pontificia Universidad Católica de Campinas
Format: Serial
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308225552.0
008 010011|2009 br |||||r|||||||||||spa||
022 |a 1519-3993 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378.05  |b P738r 
110 2 |a Pontificia Universidad Católica de Campinas  |9 177486 
245 0 |a Revista de educacao PUC-Campinas  |c Pontificia Universidade Católica de Campinas  |h imp 
264 |a Campinas  |b PUC  |c Jan./jun. 2009 
300 |a 142 páginas:  |c 27 cm 
362 |a no. 26 (Jan./jun. 2009) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El trabajo parte de una contextualización de las condiciones en que vive la sociedad postmoderna. Para esto se hace un análisis de aspectos económico-sociales y sociolingüísticos, para insertar en ese contexto lña problemática de la emnseñanza de lenguas. SAe combinan diferentes enfoques de interpretación del ámbito de lo que Sygmunt Bauman llama modernidad líquida, a partir de autores como Edgar Morín y Nicolau Sevcenko... 
650 0 |a Globalización  |9 11 
650 |a Complejidad  |9 110065 
650 |a Multilingüismo  |9 187941 
650 |a Revista de educacao puc-Campinas  |9 215730 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c SER 
999 |c 153118  |d 153118