|
|
|
|
LEADER |
00000cas a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308225552.0 |
008 |
010011|2009 br |||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 1519-3993
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378.05
|b P738r
|
110 |
2 |
|
|a Pontificia Universidad Católica de Campinas
|9 177486
|
245 |
|
0 |
|a Revista de educacao PUC-Campinas
|c Pontificia Universidade Católica de Campinas
|h imp
|
264 |
|
|
|a Campinas
|b PUC
|c Jan./jun. 2009
|
300 |
|
|
|a 142 páginas:
|c 27 cm
|
362 |
|
|
|a no. 26 (Jan./jun. 2009)
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El trabajo parte de una contextualización de las condiciones en que vive la sociedad postmoderna. Para esto se hace un análisis de aspectos económico-sociales y sociolingüísticos, para insertar en ese contexto lña problemática de la emnseñanza de lenguas. SAe combinan diferentes enfoques de interpretación del ámbito de lo que Sygmunt Bauman llama modernidad líquida, a partir de autores como Edgar Morín y Nicolau Sevcenko...
|
650 |
|
0 |
|a Globalización
|9 11
|
650 |
|
|
|a Complejidad
|9 110065
|
650 |
|
|
|a Multilingüismo
|9 187941
|
650 |
|
|
|a Revista de educacao puc-Campinas
|9 215730
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c SER
|
999 |
|
|
|c 153118
|d 153118
|