Revista de educacao PUC-Campinas

El trabajo parte de una contextualización de las condiciones en que vive la sociedad postmoderna. Para esto se hace un análisis de aspectos económico-sociales y sociolingüísticos, para insertar en ese contexto lña problemática de la emnseñanza de lenguas. SAe combinan diferentes enfoques de interpre...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả của công ty: Pontificia Universidad Católica de Campinas
Định dạng: Số seri
Ngôn ngữ:Spanish
Những chủ đề:

MARC

LEADER 00000cas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308225552.0
008 010011|2009 br |||||r|||||||||||spa||
022 |a 1519-3993 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378.05  |b P738r 
110 2 |a Pontificia Universidad Católica de Campinas  |9 177486 
245 0 |a Revista de educacao PUC-Campinas  |c Pontificia Universidade Católica de Campinas  |h imp 
264 |a Campinas  |b PUC  |c Jan./jun. 2009 
300 |a 142 páginas:  |c 27 cm 
362 |a no. 26 (Jan./jun. 2009) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El trabajo parte de una contextualización de las condiciones en que vive la sociedad postmoderna. Para esto se hace un análisis de aspectos económico-sociales y sociolingüísticos, para insertar en ese contexto lña problemática de la emnseñanza de lenguas. SAe combinan diferentes enfoques de interpretación del ámbito de lo que Sygmunt Bauman llama modernidad líquida, a partir de autores como Edgar Morín y Nicolau Sevcenko... 
650 0 |a Globalización  |9 11 
650 |a Complejidad  |9 110065 
650 |a Multilingüismo  |9 187941 
650 |a Revista de educacao puc-Campinas  |9 215730 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c SER 
999 |c 153118  |d 153118